Viajes Programados

Buscar y reservar hoteles

Bicicletas

Compañías aéreas con descuentos especiales para corredores y acompañantes


Autocares

Traslados desde Madrid

Traslados desde Alicante


Cicloturismo & Talasoterapia - Desde 360€

Hemos unido el deporte y la salud para crear una experiencia única tanto para los ciclistas como para los acompañantes. Welcome Bike, de la mano de Thalasso Hotel El Palasiet, os ofrece paquetes de 7, 5 o 3 noches para adaptarse a tus vacaciones deportivas.

Por la mañana podréis recorrer en bicicleta la conocida zona de Benicàssim (a 1h de Valencia), con puertos cómo el Monte Bartolo (Distancia: 10,7km - Altitud: 730m - Pendiente Media: 6%) dentro de el Parque Natural del Desierto de las Palmas; y los acompañantes podrán disfrutar de actividades en el hotel como el taller de cocina saludable, charlas de alimentación sana, clases de Tai Chi, marcha running con entrenador matinal, clases de estiramientos de cadenas musculares y libre uso del gimnasio.

Y por la tarde podréis relajaros con los tratamientos de salud incluidos como el recorrido biomarino, las bañeras de hidromasaje y la presoterápia.

Descubre los valores añadidos que ofrecemos y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una manera diferente del ciclismo durante todo el año.

VER PAQUETES DISPONIBLES

Captura1


Para más información...

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono