ROUTE #8. LA MAGIA DE LA DEHESA

Buscar y reservar hoteles

2 adultos

Bicicletas

Compañías aéreas con descuentos especiales para corredores y acompañantes


Autocares

Traslados desde Madrid

Traslados desde Alicante


ROUTE #8. LA MAGIA DE LA DEHESA

DESCRIPCIÓN

Se trata de una ruta fácil, tranquila y muy bonita en bicicleta de carretera, que pasa por el maravilloso PArque Natural de la Albufera y la bonita costa de Valencia. Comenzaremos desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hacia el sur. Atravesaremos el Saler, siempre paralelo a la costa. Encontamos la Albufera entre pinos y arrozales y el Parque Natural de la Dehesa, un verdadero pulmón verde para la ciudad y donde se ubica el pueblo de El Palmar.


TURISMO Y CULTURA

Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un complejo cultural, arquitectónico y de entretenimiento en la ciudad. Es el destíno turístico modernos más importante de la ciudad de Valencia y uno de los doce Tesoros de España. Se situa al final del antiguo cauce del Río Turia.

 

Parque Natural de La Albufera. El parque alberga el lago más grande de España y una de las zonas humedas más importantes de la Península. Es un lugar de gran interés ecológico con especies raras de aves zancudas y una rica variedad de vida silvestre. Para degustar la gastronomía local, vaya al pueblo de El Palmar para probar platos clásicos como la Paella.

 


STOP & GO