ROUTE #5. POR EL CORAZÓN DE LA SIERRA CALDERONA

Buscar y reservar hoteles

2 adultos

Bicicletas

Compañías aéreas con descuentos especiales para corredores y acompañantes


Autocares

Traslados desde Madrid

Traslados desde Alicante


ROUTE #5. POR EL CORAZÓN DE LA SIERRA CALDERONA

DESCRIPCIÓN

Se trata de una ruta muy recomendable a través del corazón de Sierra Calderona, montañas más cercanas a Valencia. Desde la ciudad de Valencia entramos en la motañas atravesando pueblos típicos del interior, rodeados de bosques mediterráneos y pedalenado por carreteras con muy poco tráfico. El Oronet por su vertiente norte es un puerto muy bonito y con el mar siempre a nuestra izquierda, los contrastes de azules y verdes son un placer para los sentidos.


TURISMO Y CULTURA

Garbí. No puedes perderte las vistas del Parque Natural desde este pico. DEsde el Oronet, si coges un desvío, disfrutarás de unos kilometros extra de ascenso y podrás disfrutar de una magnífica vista de toda la Bahía de Valencia, Castellón y la impresionante Sierra Espadán.

 

Alboraia. Al final de la ruta, no te puedes perder esta refrescante y típica bebida hecha de chufas. Se llama 'horchata' en castellano y 'orxata' en valenciano. Es una bebida completa, energética y deliciosa que debes probar. Se puede probar en muchas 'horchaterías' en Alboraia.

 


STOP & GO